Los embutidos menos conocidos, auténticos tesoros gastro

Los embutidos menos conocidos, auténticos tesoros gastro

En Ibéricos Torreón, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos ibéricos de alta calidad, y aunque el Chorizo y el Salchichón suelen ser los embutidos que más llaman la atención, hoy queremos compartir tres auténticos tesoros menos conocidos de nuestra colección de ibérico: La Sarta, la Morcilla y el Fuet Ibéricos. Estos productos no solo son deliciosos, sino que también tienen un sabor único y una historia que los distingue. Además, en todos ellos utilizamos carnes seleccionadas de los mejores cerdos ibéricos, lo que los convierte en auténticas joyas culinarias. Por otro lado, son formatos muy manejables y con muy bien precio.

Fuet Ibérico: Delicadeza

Nos encanta hablar del Fuet Ibérico Torreón, nuestra versión de este clásico catalán. Manteniendo la receta tradicional, hemos elevado su sabor al usar carne de cerdo ibérico. El resultado es un Fuet más sabroso, lleno de matices y, lo más importante, saludable. Gracias al alto contenido de vitaminas y minerales en la carne ibérica, este snack es una fuente de proteínas de alta calidad que también satisface al paladar. La fusión de lo tradicional con lo saludable lo convierte en una elección excepcional para cualquier amante de los embutidos.

Morcilla Torreón: Selección y Curación

Nuestra Morcilla es una pequeña delicia ibérica que merece ser descubierta. En lugar de utilizar carne de morcilla convencional, seleccionamos cuidadosamente las carnes ibéricas que componen esta especialidad y las curamos en secadero durante 2 meses. El resultado es un sabor característico y diferente al de cualquier otra morcilla que hayas probado. La pasión y la atención al detalle que ponemos en cada paso del proceso de producción hacen que esta Morcilla sea única en su clase.

Sarta Ibérica: Picante y Dulce

Por último, te presentamos nuestro Chorizo Ibérico Sarta, en las variedades picante y dulce. Con la tradicional forma de herradura, también conocida como longaniza, es un tributo a la autenticidad de este producto. Lo que hace que nuestro Chorizo Sarta sea excepcional es la picada fina de las carnes ibéricas seleccionadas, que le da una textura suave y jugosa. La variedad picante tiene el equilibrio perfecto de pimentón picante para satisfacer a los amantes de sabores potentes sin abrumar sus papilas gustativas. No es de extrañar que sea uno de los productos favoritos de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que el Fuet Ibérico, la Morcilla y el Chorizo Sarta Ibérico son ejemplos de cómo la tradición culinaria puede evolucionar para adaptarse a los paladares más exigentes y saludables. Te invitamos a descubrir estas delicias y a disfrutar de la riqueza de sabores que solo los cerdos ibéricos pueden ofrecer.