El Blog de Torreón

Carrilleras ibéricas guisadas
Hoy os traemos una receta que encantará a los amantes de la carne guisada. La carrillera ibérica Torreón es uno de los cortes preferidos por nuestros usuarios aunque hay veces que encontrar una buena receta hace que nos lo pensemos un poco más a la hora de añadirlo al carrito.
¿Por qué comprar jamón ibérico en enero?
El periodo Navideño, de gastos y de consumo ha llegado a su fin y ahora en enero llegan las tan ansiadas rebajas de enero. Estas rebajas tradicionalmente han estado relacionadas al sector textil, pero hoy en día se ha trasladado...
Ibéricos Torreón te desea Feliz Navidad
Queremos agradecerte, que en un año difícil, hayas sido feliz y que tu felicidad la hayas compartido con todos aquellos que hayan estado cerca de ti. Esa es la mejor manera de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.
Ibéricos Torreón en el Salón Gourmet con Panadería Obando

Hemos estado en el Salon Gourmets en el stand de Panadería Obando, una de las ferias de Alimentación con más repercusión en Europa. 

Ibéricos Torreón en los desayunos del Ritz con Quique Dacosta

Estamos orgullosos de contaros que somos proveedores de todos los productos ibéricos del renovado hotel madrileño Mandarin Oriental Ritz.

Tartar de salchichón de bellota ibérico con salmorejo

Samer Moronta (@gastro_vicio), nos muestra la versatilidad en cocina que tiene Salchichón Ibérico de Torreón. Plato fácil de elaborar que mezcla sabores y texturas de una forma muy original.

Bao de panceta ibérica y encurtidos
Receta ganadora de la Primera edición de "Cocina Virtual con Ibéricos". Su creador Manuel Heras (@food_ofthe_gods) nos presenta una de las mejores formas de degustar la panceta ibérica cocinada a baja temperatura.
Trucos para sacarle el máximo partido al loncheado ibérico
El producto más fácil de consumir de nuestro catálogo. Te contamos cómo hacer para tu sobre de loncheado envasado al vacío de Torreón sepa y se vea igual en el plato que una pieza recién cortada.
Consejos para conservar tu jamón ibérico en casa
Te damos unos consejos para que cuando te llegué el jamón o la paleta a casa sepas mantenerlo en las mejores condiciones para que no pierda calidad y puedas degustarlo igual que en un restaurante.
Propiedades de los Ibéricos

El producto estrella de la "Dieta Mediterranea" se desnuda. Tanto el jamón como todos los productos derivados del cerdo ibérico son más que saludables.