El Blog de Torreón

¿Sabes diferenciar los tipos de jamón ibérico? Te contamos cómo hacerlo
Para muchas personas no es nada fácil decidirse a la hora de adquirir un jamón ibérico. ¿Valdrá lo que cuesta? ¿Será lo que dice ser? ¿Cómo estar seguro? Pues bien, en este post queremos ayudarte a diferenciar entre los distintos...
Selecciona las mejores carnes para barbacoa
El ‘calorcito’ del verano, que además este año parece no dar tregua, nunca ha supuesto un impedimento para arrancar la temporada de barbacoas como mandan los cánones, con fuego a tope!. 
¿Por qué comprar jamón ibérico en enero?
El periodo Navideño, de gastos y de consumo ha llegado a su fin y ahora en enero llegan las tan ansiadas rebajas de enero. Estas rebajas tradicionalmente han estado relacionadas al sector textil, pero hoy en día se ha trasladado...
Trucos para sacarle el máximo partido al loncheado ibérico
El producto más fácil de consumir de nuestro catálogo. Te contamos cómo hacer para tu sobre de loncheado envasado al vacío de Torreón sepa y se vea igual en el plato que una pieza recién cortada.
Consejos para conservar tu jamón ibérico en casa
Te damos unos consejos para que cuando te llegué el jamón o la paleta a casa sepas mantenerlo en las mejores condiciones para que no pierda calidad y puedas degustarlo igual que en un restaurante.