¿Por qué comprar jamón ibérico en enero?

¿Por qué comprar jamón ibérico en enero?

El periodo Navideño, de gastos y de consumo ha llegado a su fin y ahora en enero llegan las tan ansiadas rebajas de enero.

Estas rebajas tradicionalmente han estado relacionadas al sector textil, pero hoy en día se ha trasladado al resto de mercados y sectores comerciales y han aumentado exponencialmente las compras online en este tipo de “eventos”.

La gran diferencia con el sector textil es que la compra de un jamón es algo racional y meditado y no emocional como lo es comprarse una chaqueta o un pantalón. Por eso queremos darte unos consejos para que te plantees comprar jamón ibérico en enero:

  • Como el marisco en Navidad, el consumo del jamón en las familias españolas se dispara. En Navidad no podemos comprar con un precio especial ya que son piezas muy demandas por todas las familias. Y no me entiendas mal, somos fans de las tradiciones familiares y que te reúnas y disfrutes con los tuyos alrededor de un plato de jamón es algo que nos hace muy felices, ya sea en Navidad o en cualquier comento del año.
  • Una pieza de jamón ibérico no es un elemento de consumo instantáneo. Se trata un elemento que te otorga pequeños momentos de felicidad cada vez que coges el cuchillo. Con la adecuada conservación puede durar varios meses abierto sin desperdiciar nada.
  • No tienes por qué consumirlo de inmediato. Puedes aprovechar los descuentos para comprarlo y almacenarlo para una ocasión especial.
  • Si eres de las personas que en enero vuelve a la vida sana y a el deporte, tengo que decirte que el jamón es uno de los productos más naturales que existen en la conocida “Dieta Mediterránea”. Además de contar con un altísimo contenido en ácido oleico, cuenta con alto contenido proteico y no contienen ni lactosa ni gluten.

Pocos productos con las características del jamón ibérico pueden ser degustados en cualquier momento del año. Un producto de tan alta calidad a un precio muy razonable puede ser lo que necesites para aliviar la cuesta de enero.

Visita nuestra colección Rebajas ⚡ y disfruta de una rebajas únicas en su especie.

jamón de bellota 100% bellota
Jamón y paleta cebo de campo ibérico
Embutido de bellota ibérico