Descubre el Regalo de Navidad Perfecto con el Exquisito Sabor Ibérico de TORREÓN

Descubre el Regalo de Navidad Perfecto con el Exquisito Sabor Ibérico de TORREÓN

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la búsqueda del regalo ideal es una prioridad. En TORREÓN, te facilitamos esta tarea con una selección exclusiva de productos ibéricos, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Con nuestras ofertas especiales de Navidad, es el momento perfecto para elegir un regalo con sabor y tradición.

Te presentamos algunas de nuestras mejores opciones para regalar:

  1. Jamón de Bellota 100% Ibérico: Una joya de la gastronomía, ideal como regalo de Navidad para los paladares más refinados. Este jamón destaca por su intenso color rojo cereza y su brillante infiltración de grasa, signo de su alta calidad. Seleccionado por el renombrado chef Quique Dacosta para su uso en el prestigioso hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, este jamón proviene de cerdos 100% ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas. Su proceso de curación natural en bodegas de Salamanca, con una duración de 3 a 4 años, garantiza un sabor y una textura inigualables.

 

  1. Jamón de Bellota 50% Ibérico: Preferido por muchos debido a su equilibrado veteado que le confiere una jugosidad única. Este jamón combina delicadeza y riqueza de matices, siendo un regalo de excelente relación calidad-precio. Fue primer finalista en los PREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA 2018, reflejo de su excepcional calidad. Proviene de cerdos criados en libertad, resultado del cruce de una madre de raza 100% ibérica y un padre de raza 100% Duroc, con una curación de al menos 3 años y medio.

 

  1. Paleta de Bellota 50% Ibérica: Una elección perfecta para quienes buscan un regalo de Navidad más asequible pero con todo el sabor del ibérico. Esta paleta proviene del mismo cruce de razas que el Jamón Ibérico 50%, garantizando una calidad y un sabor excepcionales. Su proceso de curación natural de mínimo 2 años y medio en las condiciones climáticas ideales de Salamanca, le otorga un sabor dulce y un aroma intenso muy característicos.

 

Además de estos exquisitos productos, ¿qué te parece elegir entre los sobres de loncheados para un disfrute fácil y rápido, o packs variados con una selección de nuestros mejores ibéricos, o experiencias gastronómicas para los más aventureros?

 

  1. Sobres de Loncheados: Para aquellos que prefieren la comodidad sin sacrificar el sabor fresco y auténtico, tenemos el corte a cuchillo en los sobres de Jamón ibérico 100% y loncheado tradicional en otras variedades, paleta o embutidos. En sobres de 80 gr o 100 gr y todos ellos envasados al vacío en las mejores condiciones de conservación.

 

  1. Pack Variados: Incluyen una selección de nuestros mejores productos ibéricos, presentados en un packaging elegante, perfecto para quedar como un rey. Entra en la sección de Regalos de Navidad y verás que las opciones son realmente atractivas.

 

  1. Experiencias Ibéricas: Tienes diferentes modalidades de experiencia para elegir: Esencia, Sabor o Gourmet. Permiten conocer a fondo el proceso de elaboración y curación de nuestros ibéricos, visitar nuestras instalaciones, degustarlos de la manera más tradicional o como ingredientes en las magníficas elaboraciones gastronómicas del chef Javier Fuentes del Río, una inmersión completa en el mundo del ibérico.

Y espera, qué se nos ocurre una última propuesta, no olvides echar un vistazo a nuestra sección de accesorios, donde encontrarás el jamonero perfecto o el cuchillo adecuado para los cortadores de jamón más diestros y dispuestos. Utensilios que complementan a la perfección cualquier regalo de Navidad.

¡Visita TORREÓN y haz que estas fiestas sean inolvidables con los mejores sabores ibéricos!