Ibéricos Torreón ya es parte de la historia de StartUp Ole

Ibéricos Torreón ya es parte de la historia de StartUp Ole

Hoy estamos encantados de compartir con vosotros un resumen de la destacada participación de Ibéricos Torreón en el evento StartUp Olé 2023, un escaparate internacional para empresas innovadoras y emprendedores. Y sí, allí estaba Ibéricos Torreón. 

Nuestra empresa se enorgullece de haber sido parte de este emocionante encuentro empresarial que tuvo lugar en Salamanca.

El primer día ofrecimos un elegante cóctel en el Palacio de Congresos, al que asistieron los invitados más destacados del evento y donde tuvimos el honor de contar con la presencia del chef Javier Fuentes del Río, un indudable experto en gastronomía, que se encargó de presentar la esencia de Torreón Ibérico Experience, creando en directo bocados ibéricos deliciosos que los invitados pudieron degustar al momento.

Teníamos un objetivo claro: acercar la riqueza de la gastronomía española e ibérica a un público nacional e internacional altamente diverso. Y, a juzgar, por las felicitaciones que recibimos, parece que lo conseguimos.

No podíamos faltar a la fiesta de bienvenida que se celebró el martes 5, en la que lució al máximo la habilidad de nuestro magnífico cortador de jamón, José Luis Hernández. Aprovechamos la oportunidad para presentar nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico, un producto estrella en nuestra tienda.

Además, nuestra Directora General, María Jesús García, participó en una mesa redonda sobre cómo las empresas con más de 40 años de trayectoria pueden mantenerse ligadas a la innovación. Compartió ideas y experiencias junto a otros profesionales de diversas industrias de Castilla y León.

StartUp Olé es un evento excepcional que reúne a emprendedores, inversores y profesionales de todo el mundo para fomentar el crecimiento de startups y promover la innovación.

En Ibéricos Torreón, estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, la creación de productos sostenibles y la incorporación de tecnología de vanguardia en nuestros procesos.

Al mismo tiempo nos gusta continuar ligados a las tradiciones del mundo del ibérico y también nos encanta desarrollar proyectos no tan digitales, como Ibérico Torreón Experience, en los que atraemos a las personas para que vivan de cerca, saboreando, tocando, oliendo y conociendo en directo el mundo de los productos ibéricos que elaboramos.

En resumen, nuestra participación en StartUp Olé 2023 ha sido una experiencia enriquecedora. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos con la innovación continua. Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron en este evento y esperamos compartir muchas más aventuras gastronómicas en el futuro.