Ibéricos Torreón en el Salón Gourmet con Panadería Obando

Ibéricos Torreón en el Salón Gourmet con Panadería Obando

Hace unos meses Jaime Obando, director general de Panadería Obando, nos propuso una idea que no podíamos rechazar. Esta idea radica en una alianza estratégica de empresas que comparten valores como la seriedad, la innovación y el buen producto.

Así que nos lanzamos de cabeza a esta propuesta para presentar nuestro producto junto al suyo y junto con Quesería la Antigua en Salón Gourmet, una de las ferias de Alimentación con más repercusión en Europa.

Los que nos visitaron al stand pudieron degustar una de nuestras mejores piezas: el JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA.

jamon iberico bellota ibericos torreon

En cuatro días cortamos dos piezas de 8,5 kg. cada una. Ambas de la añada del 2017 sobresalieron, debido a su gran infiltración y su veteado gracias a la bellota y un periodo largo de curación.

En la degustación de los jamones, también influyó la maravillosa actuación de Raquel Acosta, cortadora de jamón que además de su maestría cuenta con una actitud vital que nos sacaba a todos una sonrisa desde por la mañana.

Tuvimos visitas muy interesantes como la de Quique Dacosta (Chef 3 Estrellas Michelín, con quien trabajamos en su proyecto del Mandarin Oriental Ritz, Samanta Vallejo-Nájera (jurado de Masterchef y empresaria de catering y restauración) y Juan Pablo Carpintero (Reportero en “Aquí la tierra”).

Quique Dacosta, Samantha Masterchef y amigos Ibéricos torreón

Han sido cuatro días intensos, fue un no parar ya que no nos esperábamos esta gran afluencia después de lo ocurrido el pasado año. Pero al fin parece que la hostelería remonta, las tiendas gourmet vuelven a ser puntos de referencia y las exportaciones se activan de forma cada vez más normal.

Así, terminamos esta nueva edición del Salón Gourmet muy contentos y sobre todo agradecidos a Obando y a todos los que pasasteis por nuestro stand.

Esperamos volver a encontrarnos de nuevo con todos en el 2022.

Carlos Blázquez García
Responsable de Desarrollo de Negocio


Dejar un comentario