Nueva Coppa de Bellota Ibérica, ¡date prisa si quieres probarla!

Nueva Coppa de Bellota Ibérica, ¡date prisa si quieres probarla!

Entramos en el otoño con novedades muy interesantes en nuestro catálogo de productos. Queremos que el último trimestre sea todo lo especial que se merece porque estamos seguros de que la mayoría de nuestros amigos tienen un montón de planes en los que encajan a la perfección los deliciosos productos ibéricos Torreón.

Así que cómo además nos gusta innovar y sorprender, hemos añadido a nuestra oferta de jamones y embutidos ibéricos algunos productos exclusivos que no os van a dejar indiferentes.

Lo primero que queremos presentaros es la nueva COPPA DE BELLOTA IBÉRICA, una pieza que a muchos os recordará al lomo ibérico, ¿verdad?, pero que tiene unas características muy peculiares y atractivas.

Qué es la Coppa Ibérica

La COPPA DE BELLOTA IBÉRICA se elabora con carne procedente de la parte alta del lomo del cerdo, por lo que presenta una veteado muy llamativo, que se consigue gracias a que es una zona con mucha infiltración de grasa. Esa es, precisamente, la razón por la que tiene un sabor y una textura tan, tan especiales. Requiere un corte fino para degustar correctamente cada loncha, con suavidad, percibiendo su gran jugosidad y la potencia de sabor.

Además, como es de cerdo ibérico, es un alimento saludable, porque estamos hablando de grasas insaturadas, con muchos nutrientes, alto contenido en ácido oleico y, por tanto, cardiosaludable.

Este singular embutido se mantiene alrededor de 6 meses de curación en nuestros secaderos, en condiciones ambientales excepcionales y donde revisamos a diario su proceso de maduración.

coppa de bellota ibérica

¿Te están entrando ganas de probarlo? ¿Te lo Imaginas?

Pues sólo hay una pega… que tenemos UNIDADES LIMITADAS e irán saliendo al mercado poco a poco, según veamos que evoluciona el proceso de curación de cada pieza, sin prisas. Así que, si quieres conocer el peculiar sabor de la COPPA DE BELLOTA IBÉRICA Torreón, tendrás que darte prisa en hacer tu pedido o dejar hecha la reserva para que te lo enviemos en cuanto haya disponibilidad.

* La Coppa de Bellota Ibérica Torreón aún no está a la venta, saldrá en pocos días. Pero si te interesa, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos en cuanto esté disponible (encontrarás el formulario en la parte inferior de esta misma página)

Más novedades Torreón

Cambiamos de tema. El siguiente producto innovador que queremos presentarte es el nuevo formato de jamón ibérico cortado a cuchillo que hemos creado para profesionales de la hostelería y la restauración: El nuevo Plato de Jamón de Bellota Cortado a Cuchillo 'LISTO PARA SERVIR'.

Plato jamón ibérico listo para servir

El secreto de este formato es el tipo de envasado, que se realiza en atmósfera controlada con todos los beneficios que ello conlleva en la conservación y manejo del producto.

El nuevo Plato de Jamón de Bellota Cortado a Cuchillo 'LISTO PARA SERVIR' es el estupendo jamón de bellota de siempre, pero concebido especialmente para la restauración y la hostelería, nos solo para hacer más fácil el trabajo de los profesionales si no para garantizar una experiencia plenamente satisfactoria para sus clientes.

¿Ventajas de este nuevo envase profesional?

  • Agilidad: Sólo se tardar 10 segundos en emplatar el jamón.
  • Comodidad: Las lonchas no se apelmazan al emplatarlo, se desprende fácilmente. Y para atemperarlo solo hace falta ponerlo a temperatura ambiente durante unos pocos minutos.
  • Calidad: El jamón no pierde sus propiedades. Mantiene el sabor, la textura y el aroma de siempre.

Eso sí, de momento el Plato de Jamón de Bellota Cortado a Cuchillo 'LISTO PARA SERVIR' sólo está disponible para profesionales.

Si eres uno de ellos y quieres saber más, no te cortes, escríbenos, sin compromiso, a ventas@ibericostorreon.com.

O contacta con nosotros de la forma que lo hagas normalmente, teléfono, whatsapp, o ven a vernos, ya sabes q nos encanta recibir visitas.