Un evento especial se merece un buen jamón ibérico cortado a cuchillo por un maestro

Un evento especial se merece un buen jamón ibérico cortado a cuchillo por un maestro

Hoy te contamos una NOVEDAD TORREÓN con la que estamos muy ilusionados, porque supone compartir nuestra experiencia y tradición ibérica en uno de los momentos más importantes en la vida muchas personas, el día su boda. No vamos a autoinvitarnos pero estaría bien que nos tuvieras en cuenta, porque queremos presentarte la posibilidad de incorporar a tu banquete un maestro cortador de jamón: Eventos y Bodas Torreón. Y te vamos a dar varias razones para que al menos te lo pienses.

Elegancia y sofisticación

La presencia de un cortador de jamón ibérico en tu celebración añade un toque de elegancia y sofisticación al banquete de bodas. Los invitados podrán disfrutar de uno de los manjares más preciados de nuestra gastronomía, cortado a mano por un experto y con una presentación impecable.

Una experiencia única

Además, la destreza y la imagen de un cortador de jamón profesional en una boda, puede ser una experiencia única y sorprendente para los invitados. Muchos de ellos, probablemente, no hayan visto nunca cortar a cuchillo un jamón en directo y, sin duda, se quedarán impresionados por la habilidad y destreza del maestro cortador. Contamos con especialista como…(podemos decir quienes son, formación, premios o características destacadas…)

Práctico y rentable

Si ya habías pensado en agasajar a tus invitados con jamón ibérico de calidad, la incorporación de un cortador profesional también puede ser una decisión muy práctica. Al contar con un maestro cortador, te aseguras de que el jamón se corte de manera uniforme, evitando desperdicios y garantizando que tus familiares y amigos puedan degustarlo al máximo.

Una completa degustación

Si quieres ir un poco más allá y sorprender aún más a tus invitados, puedes optar por ofrecer una degustación de diferentes tipos de jamón ibérico. En Ibéricos Torreón contamos con una amplia variedad de jamones ibéricos de la mejor calidad, que pueden ser perfectamente maridados con diferentes tipos de vino, cava, quesos y otros aperitivos.
 
Todo esto es lo que ganarás si decides engalanar tu boda con alguno de nuestros Packs Eventos y Bodas. Podemos seguirte a cualquier lugar de la Península en el que hayas decidido organizar tu celebración. Y los profesionales del Corte con Arte, con nuestro maestro cortador José Luis a la cabeza, lo organizarán todo para que en tu día especial goces del mejor sabor ibérico con todas las garantías.

Packs Eventos y Bodas Torreón

Cualquiera de las opciones disponibles en Torreón para Eventos y Bodas será perfecta para agasajar a tus invitados. Te lucirás como anfitrión o anfitriona, porque en ambas te garantizamos jamones ibéricos realmente exquisitos.

Disfrutaréis de piezas capaces de conquistar por su sabor, olor, textura y, por supuesto, por la belleza de su aspecto. Jugosidad, delicadeza, un color elegante con distintas intensidades de rojo cereza, el brillo excepcional del vetado característico en el ibérico de bellota y, para rematar, el espectáculo que supone observar la elegancia y profesionalidad de un experto cortador deslizando el cuchillo para obtener lonchas perfectas, con el tamaño justo, a pedir de boca.