Abrimos las puertas de TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE, visitas, corte, degustaciones y showcooking

Abrimos las puertas de TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE, visitas, corte, degustaciones y showcooking

Queridos amigos, ha llegado el momento de presentaros el nuevo espacio gastronómico TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE. Una propuesta innovadora en la que abrimos de par en par las puertas de nuestra casa, para mostraros todos los secretos y posibilidades gastronómicas del cerdo ibérico.

TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del ibérico. Os brindamos la ocasión de organizar visitas en las que recorrer nuestra fábrica de ibéricos, secaderos y bodega; conocer nuestro proceso de elaboración y, como broche de oro, degustar nuestro jamón y embutidos ibéricos de bellota y una selección exclusiva de platos ibéricos, elaborados por nuestro chef especializado Javier Fuentes del Río.

Lo tenemos todo listo y ya hemos empezado a recibir a los primeros grupos de amantes del ibérico, que han vivido en primera persona la maravillosa experiencia culinaria que hemos creado en Torreón. ¡Sabemos que vas a disfrutar!

¿Vienes a visitar Salamanca?

Seguro que entre tus planes está conocer lo mejor de la gastronomía local. ¿Te apetecer probar el jamón ibérico de calidad? Te animamos a realizar una visita a nuestra fábrica de ibérico, con cata y showcooking, a tan solo 10 minutos del centro de Salamanca.

¿Planes especiales en grupo, con amigos o familia?

Si lo que estás buscando es vivir una experiencia única y original con tu grupo de amigos o familiares, éste también es tu sitio. Apúntate al TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE! Haz algo diferente en Salamanca... combina diversión, aprendizaje, cultura, gastronomía y buenos momentos con la gente que quieres.

¡Y escucha! Qué también vas a triunfar si organizas una visita con clientes, tus compañeros de trabajo o ese grupo de colegas de profesión con los que ‘despachas’ habitualmente. Una visita a nuestra fábrica para empezar, una reunión informal en una sala privada y un buen rato de charleta saboreando jamón, embutido y tapas ibéricas.

Torreón Ibérico Experience

¿Qué vais a vivir en TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE?

Una experiencia para estimular todos los sentidos.

Nada más entrar en las instalaciones de Torreón, ubicadas a 10 minutos de Salamanca, se activa el primero de los sentidos, porque el aroma del buen ibérico recibe a nuestros visitantes como incentivo y, sin duda, como telonero de lujo ante todo lo que está por llegar.

Ya en el interior de la fábrica, nuestros artesanos ibéricos os enseñarán con detalle su oficio, una labor aprendida con esmero a lo largo de los años, que culmina con un producto único y tan nuestro como el jamón y embutido ibérico.

Podréis conocer todos nuestros secretos.

Os mostraremos de forma minuciosa el proceso de elaboración y curación de nuestros productos, el trabajo que a diario desarrollamos para ofreceros productos ibéricos gourmet excepcionales.

También ponemos a vuestra disposición la profesionalidad de nuestros maestros cortadores, de quienes escucharéis las nociones básicas para lonchear correctamente a cuchillo, además de aprender a diferenciar entre las variedades de jamón ibérico y sus peculiaridades.

Torreón Ibérico Experience Tapas



Pero la experiencia no acaba ahí.

Como hemos dicho, TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE activa todos los sentidos. En nuestro caso el colofón es la oportunidad degustar en caliente nuestros productos. Y no hablamos solo el jamón y los embutidos tradicionales, sino también nuevas creaciones y, por supuesto, una cata personalizada de platos cocinados en directo con distintos cortes de carne ibérica. El maestro de ceremonias de este última fase del TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE es nuestro chef de cabecera, el cocinero Javier Fuentes del Río.

Elige tu TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE

Hay dos formas de zambullirse en esta nueva experiencia que hemos creado para sacarle el máximo sabor al ibérico Torreón.

La EXPERIENCIA TORREÓN está diseñada para el disfrute, durante 2 horas, de grupos superiores a 8 personas. Tras la VISITA a la fábrica, los secaderos y la bodega, se incluye una sesión de CORTE A CUCHILLO, en la que además descubrirás las diferencias entre jamón de bellota 100% ibérico y el bellota 50% ibérico. La experiencia culmina con la DEGUSTACIÓN de selectos productos.

La segunda opción es la EXPERIENCIA GOURMET COMPLETA, creada para grupos a partir de 6 personas, y que tiene una duración de 3 horas, puesto que remata con un Showcooking del chef Javier Fuentes del Río y la posterior degustación de un menú de 5 elaboraciones exclusivas con nuestros mejores productos ibéricos.

Torreón Ibérico Experience

¿Qué te parece? Coméntalo con tu gente y verás como se os ocurren un montón de ocasiones en las que el plan perfecto será visitarnos en TORREÓN IBÉRICO EXPERIENCE. Conocer, saborear y empaparse de ibérico del bueno.